Envío gratuito a partir de 49,99€
  • ¡En oferta!

Perio·Aid Tratamiento Sin Alcohol es un antiséptico de clorhexidina al 0.12% dirigido al control activo de la enfermedad periodontal. Indicado para el tratamiento de las patologías bucales y para prevenir posibles bacteriemias antes y después de cualquier intervención en la cavidad oral (colocación de implantes, extracciones dentales, etc.). No contiene Alcohol.
La máxima seguridad en asepsia bucal, avalada científicamente 
Su fórmula contiene:
- Digluconato de clorhexidina al 0.12%, antiséptico de amplio espectro con elevada sustantividad (larga duración). Propiedades bactericidas y bacteriostáticas, para restablecer el estado de salud bucal.
- Cloruro de cetilpiridinio 0.05%, antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina. 
Indicaciones:
- Antes de cualquier tratamiento o intervención en la cavidad oral para prevenir posibles bacteriemias. 
- Fase de curación tras intervenciones en la cavidad oral (enfermedad periodontal, colocación de implantes, extracciones dentales, etc).
- Sustituto de higiene oral cuando no se puede realizar adecuadamente el cepillado dental.
- Situaciones en las que no está recomendado el uso de un colutorio con alcohol. 
Eficacia clínicamente probada en tratamientos periodontales
Instrucciones de uso: 
- Efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. Puede utilizarse diluido con agua 1:1 ó 2:1 (agua y colutorio), con ayuda de un irrigador oral. 
- Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio-Aid Tratamiento colutorio sin alcohol.

166538

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadidos a comparar