Envío gratuíto a partir de 29,99€
  • ¡En oferta!

ACNÉ ADOLESCENTE, ACNÉ ADULTO. IMPERFECCIONES E INFLAMACIÓN. ACCIÓN EXFOLIANTE ANTIEDAD GLOBAL

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de envío

 

Pago seguro

 

Garantías y Devoluciones

TRATAMIENTO Sérum antiacné compuesto de una potente mezcla de alfa hidroxiácidos (AHA), urea, ácido dióico y salicílico; activos calmantes como la centella asiática y antiinfl amatorios como la niacinamida y la cafeína. Altamente efi caz en casos de acné juvenil y adulto. Previene la aparición de pigmentaciones asociadas. Excelente como tratamiento antiedad.

MODO APLICACIÓN Aplicar 4 gotas en el rostro limpio y seco o 1 gota en las zonas comprometidas como primer paso de la rutina nocturna de belleza.

PRECAUCIONES DE USO Es normal un ligero enrojecimiento inicial, si ocurriese alternar el uso hasta tolerar el producto. Recomentable el uso de protección solar SPF 50 durante el día. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN Envase primario: Gotero cristal, cuello oro mate 30ml. Envase secundario: Estuche folding cartón blanco 300g.

CONSERVACIÓN Mantener a temperatura ambiente, preservándolo de la humedad y del calor.

207607

6 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
Producto añadidos a comparar