Envío gratuito a partir de 49,99€
  • ¡En oferta!

Nuestro Sérum Vitaminas esta formulado con una alta concentración de activos para minimizar los signos del envejecimiento como las arrugas, la deshidratación, la falta de firmeza o las manchas.

Incorpora activos antioxidantes y regenerantes como el hidroxitirosol, las vitaminas A, E y C en liposomadas y la provitamina B5, además de ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidrata las capas profundas de la piel.

Su composición se centra en ingredientes que van a contribuir a fortalecer la piel mejorando la función barrera y disminuir las rojeces. Cuenta con un efecto despigmentante, ya que su composición ayuda a inhibir la acumulación descontrolada de melanina.  De este modo, se atenúan las manchas que por diversos factores puedes tener en la piel.

Gracias a su alta concentración en activos con gran poder AntiOx, estarás luchando contra el estrés oxidativo (oxidación) causado por todos los factores a los que nos exponemos en el día a día como son: el sol, la contaminación, el cansancio o la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento. Cualquier piel puede beneficiarse de las propiedades del Sérum Vitaminas 5punto5

Forma parte del Set Antiox Hidratante.

Te va a encantar:

  • Sensación de cosmética “limpia”.
  • Sensación de piel hidratada y resplandeciente.
  • Controla la hiperpigmentación.
  • Tiene una textura muy ligera, con una absorción casi inmediata gracias a su textura oil-free formulada con una base acuosa.
  • Esta elaborado con un 91,69% de ingredientes naturales.
  • 100% vegano.

Testado dermatológicamente.

323506

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadidos a comparar