Envío gratuito a partir de 49,99€
  • ¡En oferta!

SKINTEGRA CICA-CERA es una crema de tratamiento intensiva a base de ceramidas beneficiosas y complejo CICA, formulada para pieles desequilibradas.

Está enriquecida con avena coloidal, pantenol e ingredientes con acción prebiótica que protegen la piel de la sequedad y la irritación.

CICA-CERA tiene una textura nutritiva y de rápida absorción. Deja la piel tersa, suave y flexible. A pesar de ser una crema de tratamiento, se puede utilizar a diario como cuidado preventivo, especialmente para pieles desequilibradas y reactivas.

¿Cómo actúa CICA-CERA?

Las ceramidas (ceramide AP, ceramide EOP y ceramide NP + phytosphingosine) en esta crema tienen un efecto protector sobre la piel, haciéndola resistente, lo que reduce la reactividad de la piel y conserva su nivel de hidratación.

Además de las ceramidas, en esta formulación se puede encontrar el complejo CICA (Centella asiática, madecassoside, madecassis acid, asiatic acid) que tiene un efecto supresor sobre los síntomas  de las afecciones inflamatorias de la piel (dermatitis, eritema posinflamatorio, acné, piel dañada).

SKINTEGRA CICA-CERA hidrata y suaviza intensamente la piel (aminoácidos, glicerina, hialuronato de sodio), favorece la cicatrización de pequeñas heridas y mantiene el estado óptimo del microbioma cutáneo (acción prebiótica).

330122

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadidos a comparar