Envío gratuíto a partir de 29,99€
  • -10%
  • Nuevo

Neutrogena®, Hydro Boost Loción Corporal en Gel. Solución gelificada y ultraligera que lleva la experiencia en hidratación facial avanzada al cuidado corporal, dando como resultado una piel más elástica y radiante.

Cantidad

 

Política de envío

 

Pago seguro

 

Garantías y Devoluciones

a Loción Corporal en Gel de Neutrogena Hydro Boost está clínicamente probada para brindar una piel elástica y radiante al hidratarla de forma óptima. .Esta loción corporal tiene una fórmula refrescante y ultraligera y contiene ácido hialurónico, un ingrediente usado en el cuidado de la piel que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua.

Para piel normal a seca, esta loción corporal refuerza la hidratación que la piel necesita al crear una reserva y mantener el nivel de hidratación, liberándolo cuando la piel lo necesita.. Al utilizar esta loción de Hydro Boost en el cuerpo por la mañana y noche, la piel se nota elástica, bonita y revitalizada.. La loción corporal en Gel de Hydro Boost tiene una textura no grasa que se absorbe al instante, está probada dermatológicamente y puede usarse en las pieles sensibles.

Hydro Boost Loción Corporal en Gel de Neutrogena®, brinda una textura no grasa que se absorbe al instante, permitiendo que te vistas justo después de aplicarse.

Su poder hidratante avanzado revitaliza la piel del cuerpo dejándola más elástica y radiante, por tiempo prolongado.

Este tratamiento esta desarrollado con la ayuda de dermatólogos, y probado clínicamente.

186995

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
Producto añadidos a comparar