Envío gratuíto a partir de 29,99€
  • ¡En oferta!
  • -10%

Tapones de cera con recubrimiento de algodón que evitan el daño en el canal auditivo. Se recomiendan principalmente para evitar la entrada de agua en los oídos (natación, baño, ducha, etc.), pero también se utilizan para aislarse del ruido y estudiar.

Cantidad

 

Política de envío

 

Pago seguro

 

Garantías y Devoluciones

Solución en tapones elaborados con cera moldeable ligeros y adaptables a cualquier oído.

Es posible que en muchas ocasiones hayas desesperado por el incesante ruido de alrededor que no deja de molestar impidiendo que continúes haciendo tus actividades con normalidad. Interapothek Tapón Oído Cera Algodón 8 Unidades se trata de un paquete en el que encontraremos 8 tapones que, al moldearlos y colocarlos adecuadamente en el oído, nos aislarán de todo posible ruido. De esta forma podremos mantener nuestra concentración a raya en la actividad que estemos desempeñando sin ruidos o molestias que perjudiquen nuestra salud auditiva. Estos tapones han sido elaborados con espuma para que se puedan adaptar a cualquier oído sin problema.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen aislarse de los ruidos externos y del agua, como por ejemplo en la piscina, con ayuda de estos tapones que se adaptan con total sencillez.

¿Cómo se aplica?

Lo dispondremos en los oídos respectivamente y disfrutar del silencio.

206262

7 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
Producto añadidos a comparar