Aporta la hidratación de una crema y la rápida absorción de un gel dejando la piel suave y sin brillos.
Hay 12 productos.
Spray transparente que se puede aplicar incluso en piel mojada. Apto para niños a partir de 3 años.
Heliocare PACK Duplo 360 Pediatrics Loción es un pack ahorro de la Loción Pediatrics con protección solar indicada para la piel delicada y sensible de cara y cuerpo en niños y bebés a partir de 3 meses. Con la fotoprotección 360°, ofrece la máxima cobertura frente a UVB, UVA, IR-A y Visible, repara y neutraliza los daños producidos por el sol evitando quemaduras solares. Textura ultraligera en envase airless que aporta hidratación y suavidad a la piel. ¡Pack Ahorro del 40% en la segunda unidad!
Heliocare 360 Pediatrics Transparent Spray Spf50+
Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico.
Complemento alimenticio sabor naranja, aumenta la resistencia de la piel de los más pequeños al sol, reduce el riesgo de quemadura solar.
- Protector Solar para Niños en Stick Transparente.
- Muy Alta Protección Solar SPF50+.
- Resistente al Agua y al Sudor.
- Acabado Invisible.
- Protege frente a las 4 Radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja).
- Cómodo formato en Stick para llevarlo a cualquier parte.
- Se extiende sin necesidad de usar las manos.
Loción fotoprotectora para niños
Isdin Fotoprotector Pediatrics Lotion Spray SPF 50 es un cuidado altamente hidratante que proporciona a la piel una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Calma y refuerza la barrera cutánea. Adecuado para pieles atópicas. Probado pediátricamente y dermatológicamente.
Fotoprotector fluido con filtros físicos SPF 50 especialmente indicado para proteger la piel sensible del bebé. Apto para bebés a partir de +6 meses. Cuerpo y cara. Muy resistente al agua.
Heliocare Spray transparente Pediátrico SPF 50 200 mL: es un fotoprotector transparente en spray para niños, fácil de aplicar. Su formato en spray continuo transparente, permite proteger fácilmente la piel de los niños, eficaz incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible y de rápida absorción.
Fotoprotector fluido para niños con filtros 100% minerales
nvisible Stick Pediatric SPF50 es un fotoprotector de amplio espectro y alta protección facial de acabado invisible. Con efecto calmante e hidratante que protege la piel y es resistente al agua. Está recomendado para zonas sensibles como mejillas, frente, nariz, orejas, cuello y escote. No deja tacto graso y, gracias a su formato en stick permite una facil aplicación y es ideal para su uso diario.