Tapones para los oídos con silicona inyectada y aplicador especialmente indicados para evitar la entrada de agua en el conducto auditivo.
Hay 8 productos.
Tapones para los oídos con silicona inyectada y aplicador confeccionados especialmente para evitar la entrada de agua en los oídos.
Bastoncillos de algodón dedicados a la limpieza de los oídos. Vienen presentados en una caja de gran tamaño, con 200 unidades.
Bastoncillos confeccionados con algodón hidrófilo aportando así una gran suavidad. Indicados para la higiene externa del oído.
Spray ótico, que ayuda a eliminar los tapones de cera del conducto auditivo externo. Rompe el tapón en fragmentos pequeños, fáciles de eliminar.
Los tapones de espuma se utilizan básicamente como protectores frente al ruido. Son muy utilizados en deportes de concentración, para estudiar o en industrias para proteger el oído del fuerte ruido.
Tapones para los oidos de silicona moldeable que se adapta a la forma de tu canal auditivo externo. Evitan dañar la capacidad auditiva. Cómodo y fácil de usar.
Tapones de cera con recubrimiento de algodón que evitan el daño en el canal auditivo. Se recomiendan principalmente para evitar la entrada de agua en los oídos (natación, baño, ducha, etc.), pero también se utilizan para aislarse del ruido y estudiar.