Envío gratuito a partir de 49,99€
  • ¡En oferta!

Cepillo interdental interproximal para limpiar entre los espacios y eliminar la placa bacteriana de más difícil acceso. 1,3 milímetros.

El cepillo de dientes convencional y su uso habitual suele ser insuficiente para limpiar adecuadamente determinadas zonas, como las interproximales, que presentan un difícil acceso, pero que es necesario que estén limpias para optimizar la higiene bucodental y mantener en perfecto estado la salud de nuestros dientes.

Una de las opciones más eficaces que encontramos en el mercado es Interprox Plus Cómico, un cepillo especialmente indicado para determinadas patologías, tales como las enfermedades periodontales o la caries. Este cepillo, que está recomendado para la zona molar y premolar, elimina la placa bacteriana acumulada entre los espacios interproximales de 1,3 milímetros.

Cada cepillo tiene un capuchón protector individual, para mayor higiene y mejor transporte. Es eficaz a la vez que protege los dientes de caries y otras enfermedades periodontales. Interprox Plus Cónico se presenta en un envase con 6 unidades. 

¿Para quién está indicado?

Para la higiene bucodental completa de aquellas personas que tienen espacios interdentales, de 1,3mm. También para aquellos que llevan ortodoncia, implantes o prótesis.

¿Cómo se usa?

Se debe introducir el cepillo sin que el alambre roce los dientes, sólo los filamentos. 

Mover el cepillo desde dentro hacia fuera, sin girarlo. 

300848

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadidos a comparar