Envío gratuito a partir de 49,99€
  • ¡En oferta!

Thealoz Duo Gel Ocular 0,4gr/ml 30 unidades es una combinación especial de trehalosa, ácido hialurónico y carbómero los cuales ofrecen protección, hidratación y lubricación especialmente prolongada para la superficie del ojo. El carbómero permite a permanecer más tiempo en el ojo proporcionando un alivio duradero de los síntomas y signos del ojo seco.

Ha sido elaborado para los casos en los que incurren molestias oculares, aliviando los síntomas de irritaciones y sequedad ocasionados por determinadas alteraciones de la película lacrimal o por los factores ambientales a los que se exponen los ojos a diario, como por ejemplo: el polvo, el polen, el deslumbramiento, la contaminación o simplemente la utilización de las pantallas, cada vez más común. Ten en cuenta que esta solución oftalmológica de Thealoz ha sido elaborada sin conservantes y posee una gran tolerancia.

¿Para quién está indicado?

 Adultos, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y que deseen aliviar las molestias de sequedad e irritaciones en los ojos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una gota en cada ojo de 1 a 4 veces al día. Al ser un gel es ideal para utilizar por la noche, justo antes de acostarse. En caso de usar lentillas, retíralas antes de aplicar el producto. Después del uso esperar al menos 30 minutos antes de volver a colocarse las lentes de contacto.

176049

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadidos a comparar